Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 27 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Los nacidos el 27 de Diciembre son los más románticos de los nacidos Capricornio, si aun no te has dado cuenta, es porque no te has topado con la persona adecuada. Reticente, sí.

    Pero cuando te encuentres con quien sabe como abordarte, abandonas tu sensibilidad. Esto no es meramente relacionado con el amor, tiene que ver con tu mirada al mundo y el lugar que tú has escogido tomar. Porque los nacidos en esta fecha, tienen ese don de poder escoger cómo integrarse al mundo que te rodea con los recursos naturales que tienes.

    Tu viaje de vida debe ser rodeado de gente, de público, del séquito y lo que construyes a tu alrededor. Mientras más, mejor. La soledad que goza Capricornio, no es tuya. Aprovecha tu familia, tu lugar, tu país y verás que las cosas te llegan solas.

    Continuar amando sobre todo, ese debe ser tu lema, y cada vez que pierdas un amor, recuérdalo. Tienes (en lo que al amor se refiere) una innata determinación y persistencia para buscar y encontrar lo que crees necesitar.

    Pero alto. A veces te encuentran, en lugar de que tu encuentres, y espero que sepas recibir lo que te ofrecen. De lo contrario, la dureza que existe en tu signo se mostrará con pequeños achaques, que mientras más soledad tengas, peores serán. Para vivir con el bienestar que mereces, necesitas algo de ternura todos los días. No lo olvides.

    En lo que a finanzas se refiere, lo práctico y el enfoque adecuado son dos puntos de vista importantes para celebrar la realización de tus deseos, que son muchos y que quisieran abarcarlo todo.

    Excelente cosa, porque lo puedes lograr, siempre y cuando aprendas a ser profundo, original y discreto en el área de tu profesión. Búscate tres pasos que siempre seguirás. Como los números 1, 2 y 3. Y si puedes, lee algunas fábulas de Esopo, que siempre te darán buenas pautas.

    Da siempre que puedas, algo relacionado con el tiempo.

    Capricornio