Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 27 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Los buenos y nuevos comienzos acontecen este día, y la prueba de tal es que en el año 2006, la primera piedra fue puesta en Ground 0, Nueva York. Te lo agradecemos a ti, quien seas, que nos permitas festejar todo 27 de abril, porque tu signo nos promete una larga vida y fuerza para lo que venga.

    Esas son las raíces de tu signo, vehículo de todo comienzo. La palabra avatar tiene sus orígenes en tu signo, en tu día y en tu ser.

    La palabra significa, para los hindúes, una deidad que desciende del cielo a la Tierra para manifestarse, y en el mundo de la computación es la representación del alter ego del usuario. Está en tus manos decidir a quién te pareces.

    Dicen que dices lo que sientes. Los que lo dicen, por lo general te quieren, te aman o quisieran que tú los quieras o los ames, y tienes que cuidar desperdiciar el amor de quien pudiera hacerte realmente feliz. A menudo dejas de ver de inmediato lo que piensas y eso puede causarte problemas.

    Por lo mismo, pertenecer a un club o lugar en donde puedes hacer algún tipo de ejercicio regularmente puede hacerle mucho bien a tus secuencias contrastantes. No necesitas dominarte todo el tiempo, pero sí saber cómo y cuándo exageras. Al amansar esa tendencia, oportunamente te reconfortará el bienestar.

    L. Elder dijo que una meta sin un plan es simplemente un deseo, y habiendo nacido el 27 de abril, tú eres más bien alguien que hace primero y piensa después.

    Cálmate cuando de bienes materiales se trata, y traza un plan o varios. Fíjate metas con planes precisos y, si no te cuajan, sigue adelante. Sigue tus instintos pero con maña y astucia, dos cosas que sí tienes aunque no los hayas puesto aun a buen uso. Para eso, tenías que tener este libro en la mano.

    Para ti, lo mejor es dar tranquilamente, no como premio ni como ofrenda, sino como tranquilizante personal.

    Tauro