Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 26 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Dicen que ustedes nacen con un ciclo repetitivo relacionado a nueve años, a partir del año de tu nacimiento, número que es considerado como un regenerativo.

    Por lo tanto, es bien posible que cada nueve años produzcas más, ames más, tengas más y aprendas a ser más feliz. La base para esto es la distancia de aproximadamente 120 grados que recorre la Luna en nueve días, un ciclo antiguo de astrología occidental que solamente te atañe a ti por nacer un 26 de Mayo.

    Tu corazón expide cariño simplemente con latir y, por lo mismo, tienes el don de consolar, guiar y ayudar a quienes saben lo que significa tener miedo. Naciste con una buena dosis de responsabilidad, y espero sepas encausar tus dones para dar lo que puedas a quien lo necesite.

    Cuida tus amores, enamorándote de quien te valúa, respete y te merezca. No le des tu amor a quien no sepa entregarte esas tres cosas.

    Géminis, por cierto, no es el signo que reparte demasiada responsabilidad, así que si puedes encontrar una pareja que te ayude en ese aspecto, aplícate. Las enfermedades te entran por la boca, y por eso es muy recomendable siempre tener tus dientes bien cuidados.

    Aprender disciplina desde corta edad es necesario para que tu gran búsqueda de bienestar rinda todo lo que mereces.

    Las cuentas claras deben ser las tuyas, cuidado con que no sean así porque puedes acabar pagando el doble en responsabilidades y calidad de vida.

    Tienes una buena capacidad para las matemáticas, falta que las respetes y que comprendas que en el mundo del menudeo puedes tener mucho éxito. Mientras más frugal seas contigo mismo, mejor, así la prosperidad te llegará tanto en tu vida personal como en la financiera.

    Las pequeñas cosas que tienen valor humano son las que debes saber repartir con cierto cuidado.

    Géminis