Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 26 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    ¿Quién sino tú para componerle el mundo a los demás. Y quién sino tú para mejorar tu mundo.

    Tu carácter es fuerte, tus opiniones deben ser escuchadas y tu personalidad tiene algo que atrae atención. No siempre de manera positiva, pero eso sí, siempre interesas a quienes pueden acercarse a ti.

    Rara vez pasas desapercibido. Eres (y si no lo eres, practica serlo) una persona íntegra que puede ser promotor de quienes necesitan mejorar su lugar, su espacio y su interés en seguir viviendo, y eso es un don muy especial y halagador.

    No dejes de mirarte en el espejo diariamente y repetirte que sí se puede, luego un ligero ¿si se puede? y en tercer lugar, un claro que puedo, para salir de toda duda.

    Verte, reconocerte y aclarar quién eres contigo mismo o misma es algo que pocos pueden hacer sin titubear. Tú no eres de esos.

    Tú debes saber que tienes el mundo a tus pies, y quien lo dude, no merece tenerte en su vida, es así de fácil.

    Tus decisiones y tus logros deben ser realizados en un santiamén porque para ti, el tiempo sí que es dinero, y si aun no te has dado cuenta, investiga.

    Las cosas hechas rápidamente siempre son mejores para ti. Todos queremos más de algo y pronto.

    Y quien haya nacido un 26 de marzo tiene la facultad de hacer un deseo de más (siempre) porque lo más probable es que se le haga realidad.

    Tu debes dar sabiendo que lo que das permite al regalado mejorar, mejorarse o mejorar algo.

    Aries