Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 26 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Por haber nacido el 26 de Junio tienes muchos dones, algunos los desperdicias y, por lo mismo, no te limites. Los nacidos este día a veces no se atreven a decir, hacer o realizar todo lo que quieren por querer abarcarlo y no sentirse capaz.

    Pero en realidad tu fecha y los astros que te acompañan te permiten entender más de lo que imaginas. Atreviéndote, logras mucho. Restringiéndote, pierdes. Cada vez que te limites, perderás una buena oportunidad de reconocer tus verdaderos atributos.

    Permite que tus ideas, tus ganas de hacer y hasta tus amores se realicen aunque no salgas ganando 100%—con la mitad, en realidad, ya sales ganando.

    Tus gustos, tus críticas, tus recuerdos y tus esfuerzos individuales puede que sean diferentes, pero siempre valdrán la pena. Quizá la mejor manera de describirte sería con la conclusión que un poeta restauró de un texto del antiguo abecedario Celta: Tu alegría es un arco iris bailando. Esto eres tú.

    Toma tu amor con calma y júrale amor eterno. Cambias de humor como de ropa, o eres capaz de hacerlo, presentándote como alguien de una complejidad total, cuando en realidad puede ser algo debido al cansancio, pero de todas formas puede cansar o agotar a tus seres queridos.

    Necesitas mostrar tu amor en vez de permitir que las fases de la Luna te hagan cambiar tan repentinamente, y para esto, solo necesitas dejarte ir un poco en lugar de pensar en cómo ser mejor de lo que puedes.

    Hacer ejercicio es importante, para que no te dejes ir. Lo ideal para tu propio bienestar sería que te quede siempre la misma ropa una vez que encuentres tu peso perfecto.

    En lugar de preguntarte por qué estas aquí y qué debes hacer, toma acción. Para ti no debe ser tan difícil, siempre y cuando te permitas soñar un poco, algo que todo ser nacido bajo el signo de Cáncer necesita saber y lograr.

    De los signos astrológicos, el tuyo es el que más divaga cuando planeas prosperar, porque tu afán de remuneración se parece al viejo dicho mexicano: Una de cal por otro tanto de arena. Para ti, prosperar es tener un lindo jardín y sentarte relajadamente a ver el cielo, oler las plantas y estar a gusto.

    Ante todo, puedes dar lo que realmente quieres, si viene de tu jardín (el encantado, el real o el imaginado).

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *