Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 26 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Los nacidos un 26 de Febrero son los menos emotivamente piscianos porque la relación entre tú como individuo solitario, y tu ser del gran colectivo, está en crisis. De vez en cuando es una crisis insoportable, pero por lo general es una crisis pequeñita que por ser Piscis, sientes un poco más que aquellos que son de otro signo astrológico.

    Esto es en realidad algo muy positivo, porque te orilla a cambiar a menudo, y esos cambios te ayudan a crecer, mejorar, a veces a improvisar y frecuentemente a pensar, algo que a todos nos hace mucho bien.

    “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, escribe Neruda de signo Cáncer, signo que se entrelaza con el tuyo cuando padeces y con quien puedes casi siempre encontrar alivio. Porque una de las cosas más interesantes y positivas de tu ser es la necesidad de tener con quien “despotricar”, verbo que sin ser el tuyo por defecto, debes aprender a dominar y usar cada que sientes algún átomo de crisis.

    Sabes sobreponerte a toda dificultad, sabes amar con locura y eso es un especie de premio por nacer este día. Espero que lo puedas aprovechar o que logres encontrar a quien amar aunque no sea la persona perfecta. “Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo”.

    Esta línea es del mismo poema arriba mencionado y tiene la misma fuerza esotérica para tu bienestar. La salud es algo que dominas cuando estás presente, ante tu ser amado amada.

    Quien sino tú para encontrar algo totalmente diferente, amasarlo, componerlo, mejorarlo y convertirlo en algo que te hace prosperar sin dejar de pensar en aumentar tu riqueza, porque la riqueza de alma, espíritu y materia es tan importante para ti como la riqueza de tener un cuerpo fuerte y sano.

    Puedes dar, porque ya lo probaste en ti, así que ahora reparte lo que tienes para dar a los demás.

    Piscis