Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 26 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    En la Palestina de antaño, este era el día de los árboles, y las familias plantaban un árbol por cada hijo nacido durante el año, algo que va, mitológicamente, con tu persona.

    Naciendo el 26 de Enero, tienes mucho que aguantar, y mucho que repartir.

    Y cuando encuentres el camino que te indique como exponerle al mundo lo que le quieres decir, y puedas sembrar, saldrás ganando. Tienes el don de saber cómo mostrar el poder colectivo a quien no lo ha comprendido, que a la vez significa que tu misión es ayudar a quienes no encuentran su propio camino.

    Es un especie de responsabilidad que pocos tienen, y tú eres entre los escogidos para aclararle a otros como mejorar su vida. Lo ves claro, y espero que hagas lo mismo por ti. Esto podría resultarte más difícil que responder por otros, pero lo lograrás tomándo el tiempo necesario para pensar en ti.

    De los más tiernos del zodiaco es tu día, porque el número 26, según su simbolismo, tiene que ver con la búsqueda de la erradicación del mal y, según el Evangelio de San Lucas, es el número de generaciones desde David hasta Cristo.

    Quien te ame de verdad, tiene suerte, y para ti amar es un verbo vasto que incluye la vida en sí. Tiendes a descuidar tu persona un poco, y mucho bien te hará tener quien vele por ti. El bienestar te viene fácil, siempre y cuando no exageres tu eccentricidad.

    Prosperas sin darte cuenta y, por lo mismo, no cuidas tus bienes materiales como deberías. Tener una buena pareja es algo que te hace mucha falta, y si la o lo encuentras, procura incluir a esa persona en la manera que imaginas podrás conseguir aun más, o juntar lo necesario para vivir bien.

    Tus asociados tendrán más que ver de lo que tú mismo quisieras, pero con tu gran intuición verás que vas a poder reconocer quién verdaderamente te conviene para tener una vida cómoda. Te la mereces.

    Tú tiendes a dar con pudor, sin embargo, eres alguien que debe permitirse dar para que las cosas florezcan a largo o corto plazo.

    Acuario