Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 26 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Definitivamente estarás siempre a la búsqueda de nuevas experiencias, pero cuidado. Puedes meterte en lugares desconocidos y tener experiencias inesperadas que tendrás que resolver.

    Creces cuando comprendes, pero necesitas tiempo para entender lo que te sucede. Eso no es poca cosa. Y cuidado, nadie necesita cargar el complejo de Atlas todo el tiempo.

    Se usa en porcentajes. Cuando lo abordas, a menudo no sabes si es algo constructivo o destructivo, ese es el problema. Aprende a evaluar lo que comienzas, lo que planeas y lo que estás haciendo al momento.

    Nadie mejor que tú para hacerlo. ¿Qué no sabías que tu signo es el representante del tiempo? Y el tiempo es llamado la revolución inconclusa de Einstein, un concepto emergente, o como dijo alguna vez Victor Hugo: Más poderoso que todos los ejércitos del mundo, es una idea cuyo tiempo ha llegado.

    Te es difícil decir que quieres acurrucarte en los brazos de tu amada o amado, pero es lo que necesitas, más que todos los otros capricornianos, y tienes que aprender a pedirlo. Con palabras, con mirada, como sea, pero es importante tanto para tu salud como para tu bienestar. Soltarte y dejar que tus sueños se hagan realidad, o que tú hagas lo necesario para que eso suceda, es algo que puedes cultivar como si tuvieras un jardín secreto.

    Tu trabajo, y la manera en que prosperas, debe ser algo serio. A veces dicen que los capricornianos nacen ya viejos, por sabiondos o a veces porque su niñez fue algo difícil.

    Eso te permite tener aun más conocimiento y sabiduría que los demás de tu propio signo, porque esto se enfatiza para los nacidos un 26 de Diciembre. A veces, tus amistades duran más que tus amores, pero otras veces tus amistades se convierten en amores, y ese tipo de prosperidad a veces es más valiosa.

    Da solamente si quieres, y que nadie te obligue a dar, aunque de vez en cuando, déjate convencer.

    Capricornio