Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 26 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Floreces con el afecto y la felicidad, además de que puedes descubrir facultades personales dentro de lo práctico que los demás pueden envidiarte. Tu carácter es definido desde que naces, y fortalecerlo es algo que debes hacer como ejercicio que te servirá mientras vivas, porque no hay nacidos bajo este día que no escojan algunas veces el camino más difícil, y salen a la larga ganando.

    Tienes la capacidad de saber escoger lo que realmente te conviene, buen juicio y a veces mal carácter, pero bueno, algo difícil tendrías que tener para balancear, pues alguien perfecto resulta siempre aburrido—algo que definitivamente no es tu caso.

    Si te despiertas en un lugar agradable, y uno de tus cinco sentidos está complacido, debe ser un buen día. Comenzar el día, cualquier día, con un gusto te puede hacer feliz para el resto del tiempo. Yo te deseo eso para siempre, porque esos primeros momentos al despertar permean tu cuerpo y tu alma y te fortalecen.

    Nunca olvides que el regente de tu signo es Venus, y trata de conocer sus atributos para que puedas gozar una y otra vez, al día, a la semana, a tu gusto. Tu propio espíritu es quien te aporta salud y bienestar, siempre y cuando tú se lo permitas.

    Tu signo (Tauro) es considerado el más práctico del Zodiaco, pero por nacer el 26 de Abril, tienes un don especial: tu espíritu creativo sabe apuntarte hacia el futuro.

    Por esto, cuando tengas inspiraciones algo fuera de lo común, permítete desarrollarlas y ten en cuenta que las novedades pueden ayudarte a transformar tu vida para conseguir algo de riqueza y bastante prosperidad.

    Tienes que entender que debes dar para mejorar tu propio poder.

    Tauro