Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 25 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Ideas colectivas, para bien tuyo, para bien de algunos o para bien de todos es lo que ilumina tu camino, y es lo que debes luchar por realizar. Un buen ojo hacia la natu raleza, su fauna y flora, es algo que debes incluir en tu diario deambular y te puede llenar de gusto y conmoción al sentirte “uno” con la Tierra, algo que espero puedas lograr.

    El día de tu nacimiento, 25 de Mayo, te permite tener ganancias personales al entender todo esto. No importa si te vas a los extremos de vez en cuando, porque la dualidad que tienes por ser Géminis te permitirá siempre regresar al camino que debes tomar. Naciste con la fuerza de que cada cambio que das, te mejora.

    Adquieres sabiduría al hacerlo y alimenta tu ser. Escucha a Cáncer, fíjate en Leo, imita la excelencia de Virgo y comprende a Libra.

    Colabora con Escorpio, y ten en cuenta la volatilidad de Sagitario. Copia algo de la entereza de Capricornio, y busca a Acuario para medir lo que no debes hacer. Apoya a Piscis y ve como Aries va al grano. Con Tauro, aguanta todo, y muéstrale lo que puedas a otro Géminis.

    La monotonía termina con el amor que le puedas tener a una persona, un lugar o hasta a una mascota. Y lo que más puede interesarte, para adorar, amar o anhelar, es el interés intelectual que haga vibrar tu cerebro—o, guárdalo como secreto, las novedades. La soledad no es lo tuyo, y a veces es mejor que tengas quien te quiera aunque no sea la persona ideal.

    La verdadera riqueza de la gran mayoría nacido bajo el signo Géminis es compartir momentos con otras personas y estar acompañados por quienes tienen algo en común.

    Que mejor regalo que lo que sucedió el 25 de Mayo de 1986, cuando más de siete millones de personas se dieron la mano para participar en lo que fue bautizado como Hands Across America, donde construyeron una enorme línea tomados de la mano por todo Estados Unidos para juntar dinero y ayudar a los hambrientos y aquellos que no tienen hogar.

    Duraron tomados de la mano unos quince minutos (era un domingo), y los nombres de los muy conocidos se entrelazaron como sus esperanzas con los conocidos solamente por los suyos. Nunca más se pudo realizar, pero la idea y el día se compaginan para que tú lo lleves en el alma. Así, paso a paso o en un gran conjunto, prosperarás.

    Dar de mano a mano. No enviar, dar estando presente.

    Géminis