Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 25 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    En este día, el tuyo, se celebraba el Día del Regocijo, el códex de la vida del filósofo Isidoro de Alexandría.

    Y por esto mismo, el pensar y el sortear tus ideas de manera congruente es de suma importancia, pues tu manera de actuar debe llevar siempre una profundidad filosófica, aunque a menudo no lo creas posible.

    Lo estable y lo concreto son dos puntos importantísimos para ti, algo que no va totalmente de acuerdo con tu signo, Aries, pero que en tu caso particular, habiendo nacido un 25 de marzo, apacigua tu manera abrupta de ser y te permite ver los dos lados de cada historia, cuento o problema con gran inteligencia.

    Tus promesas pueden ser muy originales, y esto es magnífico porque cuando prendes fuego a tu motor, cualquier promesa te puede parecer una inquietante restricción y hacer que te sientas amenazado, algo que prende a la vez la mecha de tu enfado con brío.

    Desde el punto de vista de salud, las consecuencias serán casi siempre prueba, error y componenda. Y tu bienestar debe estar presente al momento de levantarte de la cama y pisar el suelo.

    ¿Diariamente? Sí, aunque sea por un momento.

    Prosperar, para ti, es un reto. Y los retos para los nacidos un 25 de Marzo son un regalo—o quizá regalito, pero algo que debes siempre apreciar.

    Apreciar es uno de tus verbos, es decir, el verbo que gozas cuando aparece en tu vida, y es el verbo que debes usar para dar. Así, lograrás que quien te quiera ayudar será porque el aprecio es mutuo. De lo contrario, ni lo intentes. Y recuerda que lo que para ti es un reto, siempre te aportará abundancia.

    Tu tienes que dar siempre y cuando no sea egoístamente, es decir, para sacar provecho.

    Aries