Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 25 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Construir. Como nacido el 25 de Junio ese debería ser tu verbo personal, y lo tendrías que compartir toda la vida porque construyendo haces, te haces, permites hacer y mejoras tanto lo tuyo como lo que te rodea. Veinticinco es una cuarta parte de cien.

    De acuerdo a San Agustín, es el número que representa la ley; también es la cantidad de años que Abraham esperó por la llegada de su hijo Isaac; es el número de milagros que hizo Jesucristo; además de ser la cantidad de días que viajaron los tres Reyes Magos para llegar a Belén y lo que tarda el Sol en dar vuelta sobre su eje. Todo en tu vida tiene comunicación entre sí.

    Siempre encontrarás el modo y la manera de amar. Aunque a veces puedes pensar que es mejor esperar por o para algo mejor, allí presente estará el objeto de tu devoción que no debes desperdiciar, porque la Luna (regente de tu signo) necesita retroalimentación. Y eso no se encuentra sin tener a alguien presente.

    Por lo mismo, no permitas que tus humores descompongan el ambiente. Es posible que puedas tener un toque de hipocondríaco, pero no por esto dejes de ir al doctor cuando lo amerite. Un día de medio sentirte mal puede interrumpir de manera demasiado evidente tu bienestar.

    Si no tienes un plan directo, búscatelo. El rango de descripción de Cáncer es inmenso y esto influencia tus bienes. Es decir, tienes para gastar y gastas sin pensar en lo que tienes. Cuidado, no hagas cálculos soñadores. Más bien trata de tener tus ahorritos para darte esos gustos que te hacen sentir como si fueras más próspero de lo que eres. Buena cosa.

    Lo tuyo es dar para que quien reciba pueda mejorar su nidito de amor.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *