Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 25 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Quién sino tú para encontrar la felicidad en tu propio mundo, pues los nacidos este día llevan en su alma cósmica un número, que según San Agustín, representa la ley. Y con eso, alcanzan lo que quieren cuando lo desean, siempre y cuando repartas felicidad al lograrlo. Dicen también que el viaje de los tres reyes magos tardó veinticinco días, y es lo que tarda el Sol en dar una vuelta sobre su eje.

    Está escrito en el Libro de las Mándalas, que el 25 de Febrero tiene una bendición espiritual que refuerza a los individuos siempre y cuando defiendan “su” verdad, es decir, se mantengan en la raya de sus propios valores. Y por lo mismo, cuando te encuentres en medio de algo confuso, se honesto contigo mismo, porque eso te permitirá avanzar con brío hacia el logro de tus sueños.

    Parece que escuchas sin que realmente esté presente una melodía muy propia, algo que te permite encontrar a quien te hace falta en el momento preciso. Casi siempre. Y, si al mismo tiempo ese “alguien” es con quien quieres compartir el amor, excelente. Pero nunca olvides que la amistad tiene que estar involucrada con tus pasiones. Tu corazón, regido en general por el signo Aries, late y tiene su propio ritmo.

    Por lo mismo, no lo descuides, y con el corazón tranquilo, tu bienestar siempre estará presente.

    Dicen que Piscis es el mejor traductor de la vida real y que la frase ya lo logré, les pertenece. Pero en realidad, siendo regidos por el planeta Neptuno, sus estrategias pueden ser ilusoriamente fabulosos, aunque si se toma el tiempo para dejar de alucinar, pueden ser de los más sagaces del zodiaco.

    Tu dualidad, en lo que a bienes y prosperidad se refiere, debe siempre tener a su lado un tercer juego “por si acaso”. Y con eso, saldrás ganando aunque no parezca cierto.

    Tú tienes el poder de dar sin fijarte en las cantidades, pero no exageres.

    Piscis