Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 25 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Definitivamente, los nacidos bajo el signo de Acuario son los más individualistas del zodíaco, pero eso no significa que sean los únicos , y esa es la palabra que los acuarianos, nacidos un 25 de Enero deben estudiar.

    Único, singular o inigualable. Esto, porque tú tiendes a nutrir una cierta rigidez que puede causarte ceguera emocional, algo que te fastidia y hace que se fastidien quienes quisieran ser tus buenos compañeros.

    Ser Acuario es un premio, pero hay que recordar que todos tienen a ese signo en algún lugar de su horóscopo personal, y tú, como individuo sorprendente, necesitas tener en cuenta que la astrología comprende más que el simple signo zodiacal.

    Curiosamente, muchos de tu signo son buenos astrólogos. Por lo mismo, investiga en las artes de la sociología, psicología y fisioterapia para que a la vez apliques ese gran talento que llevas a cuestas a simplificarle la vida a los demás.

    Formar relaciones es algo que o te es muy fácil o algo difícil, pero casi nunca, como dirían los franceses comme ci comme ça, o término medio. Sucede que a veces te preguntas, Pero como pude querer tanto a tal o cual persona, y sucede que sí la o lo quisiste más que tanto.

    Pero quien te ama necesitará comprender que la libertad es algo que va con tu signo de manera especial. Así, tu salud también generalmente es algo que solo tú entiendes, y es de suma importancia que encuen tres un doctor en quien confiar, para que tengas acceso inmediato cada vez que lo necesites. Bienestar es lo que tienes que dar, no buscar.

    Una vez que sepas por dónde, lo demás, es decir tu propio bienestar, llega fácilmente.

    Por lo general, una vez que encuentres la posición, sea la que sea, que te agrade, y dentro de la cual puedas desarrollarte a tu manera, tu prosperidad se desarrollará sola. Pero necesitas que te suelten la rienda, claro, toda proporción guardada, para que mejores tu posición así como tu comodidad laboral. Una vez aclarado esto, vas por muy buen camino.

    Tú necesitas dar para que otros se desarrollen con la misma libertad que la tuya.

    Acuario