Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 25 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    El famoso neurocirujano Eagleman, nacido un 25 de Abril, dijo que los matemáticos y los músicos tienden a realizar su mejor trabajo entre los veinte y cuarenta años; por lo tanto, si tienes ganas de brillar en alguna de estas profesiones, apúrate.

    Y sí, ambas cosas te irían bien, pero al mismo tiempo, ten en cuenta, por favor, que cuando tengas una magnífica idea, no la elimines de tu lista de posibles porque, de manera inesperada, tus resultados pueden ser definitivamente geniales por diferente, imaginativo y especial (las tres cosas te definen).

    Lo que hagas debe tener algo de creativo, porque eso es algo que llevas en tu ADN cósmico. Tu emotividad es algo incontrolable, pero si piensas en dar y ayudar a tus semejantes, aprenderás a dirigir esa gran emotividad hacia situaciones que mejoran las cosas—un gran don.

    No por nada nacieron tantos personajes que consuelan en tu signo, tales como Freud, Krishnamurti, Florence Nightingale, Benjamín Spock, William Shakespeare, Evita Perón, José Ortega y Gasset—y ahora te toca continuar el legado de tu signo.
    Tu verbo motor:
    Creer
    Constante actualización, es decir, estar al tanto de lo que “se usa” y es considerado adecuado para la circunstancia, eso es lo que necesitas averiguar para satisfacerte y tener a quien amas, feliz de verdad.

    Eso es lo más importante dentro de tus relaciones amorosas, y al comprender esto, verás que puedes durar toda una vida en los brazos del ser amado. La gente te ve como alguien bastante especial, y tú debes darles el gusto de que eso sea una realidad. Tu cuerpo funciona mejor cuando usas lo más apegado a lo básico, a lo que viene directamente de la naturaleza pura. Sentirte bien contigo mismo es tu verdadero placer o bienestar.

    Necesitas sentir que prosperas para desarrollarte por completo. Es decir, diariamente debes repetir: estoy mejorando lo que hago, lo que pienso, lo que soy y hasta lo que sueño. Y así, no solamente convencerás a quien quieras, sino lograrás aumentar cualquier tipo de riqueza, peso por peso u onza por onza de oro.

    Lo tuyo es dar siempre personalmente y acompañado de un abrazo.

    Tauro