Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 24 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Nos arriesgamos… me junté con productores y compositores… quería comenzar de cero, como si fuera mi primer álbum, para presentar una novedad. Ricky Martin.

    Arriesgar es lo tuyo, y aunque Ricky Martin es de signo Capricornio, su ascendiente (el segundo punto más importante del horóscopo personal de todo ser) es Géminis. Tus bendiciones, al nacer este día, son muchas. Mientras más pureza haya en tu corazón, mejor para todos.

    El grado 2 de Géminis es un regalo cósmico, el cual tú llevas por nacer el 24 de Mayo. Argumentar podría ser tu segundo verbo (el primero lo encontrarás más adelante, bajo Tu verbo motor), y necesitas aprender a racionalizar para usarlo adecuadamente.

    No confíes demasiado en tus expectaciones, porque te adelantarás a tus deseos reales. Toma lo que venga con la inteligencia que sabes reconocer, y sobre todo mira las cosas desde todos los ángulos, como si te desdoblaras un poco y fueras dos personas en uno—el estado normal de la gran mayoría nacidos bajo este, tu signo.

    Tu amor está siempre dispuesto a estar, aunque sepa que al rato te vas. Y es importantísimo que quienes te amen lo comprendan, porque esto no significa que no quieres a quien amas, pero si quiere decir que para ti, la prueba de amar es dejar: dejar ser, dejar ir, dejar regresar.

    Las enfermedades te aburren y contradicen tu manera de ser, a tal grado que bien harías en tener un buen médico amigo, para poderle contar tus males aparentes y aprender a dar trato adecuado a tu cuerpo antes de que suceda algo más serio. Tu bienestar es algo que aparece, repentinamente, como Mercurio, el dios de la velocidad, entre otras cosas.

    Permítete desear, construir y tentar todo lo que quieras hacer para aumentar lo que tú pretendas lograr. Nacido un 24 de mayo, tienes que tomar en cuenta que posiblemente podrás alcanzar el doble de lo que quieres, o simplemente la mitad. Pero ambas cosas te harán sentir todo lo próspero que crees necesitar. ¡Ay, dichosos!

    Da de ti con toda la frecuencia que crees poder dar. Así, cuando no estés, sabrán lo importante que eres.

    Géminis