Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 24 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Prométete lo que quieras, y verás que conseguirás lo que deseas, pero la promesa tienes que hacerla con la fe que llevas por dentro, que es para la gran mayoría de los Aries algo que trasciende barreras, porque eso es lo tuyo.

    Trascender, extenderte y comunicarte con quien sientas que producirá consecuencias favorables para otros o para ti, en otras palabras, sobrepasar tus límites cada vez que puedas te sienta bien. Puedes llegar más allá de lo que imaginas, y tus ideales de vida, pareja, modus vivendi y corporales son importantísimos para que alcances lo que debes.

    Así, con el simple hecho de esforzarte para ello, estarás permitiéndote que cualquier cosa sea soportable y estarás dando un paso hacia tu propio destino realizable.

    Aries, regido por Marte, se inflama de amor para dejar huella, y quien recibe tu amor debe recordarlo siempre, ya que tu deseas al máximo grado cuando te enamoras, sea por una hora, un día, un año o toda la vida.

    Gozas de buena salud si te cuidas como debes, pues los nacidos este día tienen tendencia a dejarse ir por el gusto inmediato, olvidándose de lo que no deben tomar, comer o chaquetear.

    Tú, como muchos de los nacidos un 24 de marzo, a menudo actúas como el niño o niña que alguna vez fuiste, en lugar de comportarte como el adulto que ya eres. Recuerda entonces que el bienestar de los pequeños es muy diferente al bienestar de los adultos.

    Tu deberías conseguirte un tutor para que aprendas (aunque seas doctor en economía o Premio Nobel de matemáticas) a repartir, regir, resolver y/o respetar el dinero, y para entender lo que significa y cómo te conviene conseguirlo y gastarlo usando los talentos que tienes.

    La riqueza y la prosperidad pueden ser tanto materiales como físicos, pero para ti, lo material es más importante, y eso es buena cosa, porque tu signo astrológico anudado al día de tu nacimiento así dispone.

    Una vez que entiendas esto, tu camino comenzará a abrirse correctamente y podrás ver como estás colmado de bendiciones.

    Tu necesitas dar sabiendo que haces el bien, y con cuidado.

    Aries