Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 24 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    En algunos lugares hoy se celebra el día de la Magia Contagiosa, y como dijo Ambrose Bierce, escritor conocido por su cinismo: Tener una existencia real, tan distinguida como la imaginaria, es importante. Bierce nació un 24 de Junio, y algo de eso va para ti.

    El gran don de saber dar comprensión es tuyo, y eso es un aditamento que puede permitir que te salves de cualquier embrollo, mal de amores o problema. Lo que no debes sentir nunca es soledad, porque para ti resulta casi peor que una enfermedad.

    La familia es algo importante para todo el mundo, pero para los nacidos bajo el cuarto signo del zodiaco, su importancia es exagerada. En el horóscopo de todas los seis mil millones de personas que vivimos sobre la Tierra, en donde se encuentra el signo de Cáncer, es donde parte la relación astrológica familiar.

    Como hacemos con lo que es nuestro, porque somos los jardineros, los unos del los otros, escribió el poeta Ferrini, nacido un día como este. Sus palabras bien te las podrías aprender de memoria para recitarlas a quien verdaderamente amas, porque el amor tuyo tiene un solo dueño o dueña.

    Y nacido este día, cuidar y amar es como una misma cosa. La salud depende de la posición de la Luna en relación con tu propio cielo nocturno, no lo olvides. Busca entender tu cuerpo, comiendo como se debe. Pésate y queda en el peso adecuado. Tu bienestar está relacionado con tus kilos.

    Con el hecho de saber que un 24 de Junio de 1215 se publicó oficialmente la Carta Magna (considerada el documento legal fundamental para las libertades humanas), no tienes nada que temer.

    La carta y tu fecha te confieren forma y fuerza para desarrollarte de manera libre y lograr la riqueza que alguna vez soñaste, siempre y cuando no sea demasiado. Lo ecléctico también se hereda.

    Da mucho o poco, pero nunca imagines que das. Ten la seguridad que realmente estas dando.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *