Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 24 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Dicen los que saben que los signos contiguos son los más diferentes entre sí. Como hermanos de una misma familia, Acuario, está hecho para abrazar al mundo y Piscis, construido para mostrarle al mundo que él o ella puede encontrar.

    Tú, Piscis, siempre puedes solo/sola. Pero cuando encuentras con quien, hablar de ti es algo que debes lograr. Te refuerza. Usa tu impregnada soledad para las canciones tristes, para reconfortar a los que llevan tristeza en el alma y de vez en cuando para atreverte a llorar.

    Eres en realidad tan receptivo/a a los sentimientos ajenos, que a menudo podrías contagiarte con la pesadumbre de los demás, y allí sí, solo en compañía de quien te comprende, encontrarás como realizar tus sueños. Castillos en el aire es lo tuyo, porque los logras alcanzar.

    ¡Ay amor! es el comienzo de muchísimas canciones de ese sentimiento inexplicable. Y tú deberías tener una canción específica para cada ser querido o querida.

    Porque las melodías, y el enamoramiento, te vienen fácil. Y, si ese no es tu caso, necesitas ayuda. La salud es algo que tienes que estudiar para reconocer tu cuerpo, tus reacciones y las cosas un poco fuera de lo común y corriente que tu organismo aguanta, necesita o siente.

    ¿Bienestar? Realimentación física y mental es lo tuyo, porque eres capaz a veces, de curarte, imaginándote sana.

    Nada es más importante que la educación para prosperar; sea al mejorar tus ideas para crear, al ir a la escuela para aprender, o a escuchar a quienes saben más que tú.

    Orgulloso debes estar al saber que este día, hace tiempo, se aprobó la moción vinculada a la educación de jóvenes y adultos en Latinoamérica, y feliz de saberte encaminado hacia un desarrollo personal novedoso y profundamente humanista a la vez. La riqueza y la prosperidad llegan una vez que comprendas esto de la mejor de todas las maneras posibles. Con integridad.

    Tú das como si fuera manda, pero espiritualmente.

    Piscis