Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 24 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Para los indígenas aymara, hoy es la fiesta del dios de la prosperidad, y tú, nacido el 24 de Enero, debes tomar esto en cuenta como conspiración personal hacia la conquista de tus deseos posibles.

    Los aymara son considerados como uno de los más antiguos grupos humanos de Sudamérica y su idioma es una de las más extrañas del género humano, ya que al hablar parecen representar el pasado como algo que va por delante, y el futuro como algo que ya pasó.

    Los nacidos el 24 de Enero deben poder comprender y manipular esto como mejor les convenga. Dice el astrólogo Dane Rudhyar que tu preciso grado de Acuario puede usar el uso disciplinado de energías espirituales para restaurar la armonía natural… algo que ya quisiéramos demasiados poder hacer.

    Amas plenamente, aunque quien te ame necesita comprender que el amor es el pan de tu vida, siempre y cuando tengas otras cosas en tu plato.

    Tu meta es amar, sí, pero no como paso único en la vida, y tu motivación dentro del amor es hacer comprender que tú eres capaz de producir algo—poco o mucho de un sentimiento inmenso que abarca patrones armónicos y conciencias espirituales.

    Tu proceso de estar sano, también tiene que ver con el mundo que te rodea, algo que siempre debes tener en cuenta y tu bienestar lo repartes conforme te vas sintiendo, hasta hartarte, o hartar a quien quiere ayudarte. Una técnica de sanar fuera de lo común y corriente es lo que debes conocer para estar siempre a tono.

    No es fácil hablarte de riqueza, porque para ti no tiene el mismo significado que para los demás. Pero sí es importante que recuerdes cuando puedas que es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo.

    Eres de las pocas personas que a veces lo olvida, y luego ya es demasiado tarde. Sin embargo, para ti, siempre hay una mejor mañana, sea el presente o un futuro próximo. Cuando logres darte cuenta de la gran cantidad de amor que eres capaz de repartir, sabrás que te estarás desarrollando de manera excelsa.

    Tú necesitas dar, pensándolo dos veces, para no equivocarte.

    Acuario