Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 24 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    Todos tenemos por lo menos un gen egoísta, interesado en sí más que en otros. Tú posiblemente tengas unos veinte, que no es mucho para una sola persona, pero inevitablemente es más de uno. Tienes suerte porque esto te permite (además de cuidarte un poco más) ser altruista, algo no muy permitido a los nacidos Capricornio.

    Así que saliste ganando. Para todo Capricornio, el poder es algo importante, y tu siendo del grado 1 del signo (en la rueda de 360 grados, cada uno de los doce signos tienen 30 grados), llevas la posibilidad de engrandecer el poder y la necesidad de hacerlo. Por eso ha habido un gran porcentaje de políticos nacidos bajo este signo. Tu capital es tu persona. Nunca lo olvides, y saldrás siempre bien librado.

    Ese mismo poder no lo viertas todo en quien ames, porque no les estarás dando el tipo de amor que ellos buscan. Frecuentemente, los nacido bajo Capricornio encuentran amores en quienes tienen un carácter mucho menos fuerte para tener a quien mandar en casa” y eso a la larga no permite una relación muy feliz. Tú eres de los nacidos bajo el signo de longevos y lo más importante para guardar esta fuerza es cuidar bien el cuerpo, sanamente, respetando tus propias necesidades. ¡Cuerpo sano en mente sana es tu bienestar!

    El trabajo a veces lo tomas tan en serio que aunque el 24 de Diciembre sea día de fiesta, eres capaz de olvidar que además es tu cumpleaños. Recuerda que el cumpleaños de cada uno de nosotros conlleva una fuerza particular. Para encontrarte con la tuya, necesitas sentir que prosperas y progresas al hacer lo que hagas profesionalmente.

    Y tu profesión, compartida con quien sientes confianza, puede a la vez traerte bienestar. Capricornio, generalmente, llega a la segunda mitad de su vida en mejores condiciones de bienestar que en la primera. ¡Así espero que te suceda!

    Capricornio