Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 24 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Tu día, el 24 de Abril, corresponde al grado 4 de Tauro y se dice que la riqueza de tu alma es producto de tu poder de ligar lo celestial con la naturaleza humana. ¡Un verdadero regalo!

    Te recomiendo hurgar entre la mitología para encontrar precisamente eso, eslabones que pueden marcar la pauta de dónde vienes, comenzando quizá con la constelación del gigante Orión, entre otros.

    Tienes, por esto, el don de creer que eres un ser maravilloso, y todos esperamos de ti que nos lo compruebes, o por lo menos que nos muestres tus dones pluscuamperfectos, considerados estos como una gratificación cósmica. Si te aplicas, puedes ser elegante y sofisticada, excelentes atributos para quienes gustan de la buena vida o la vida buena, dependiendo del tono de la canción que escojas vivir.

    Sí, es posible quererse más que al otro, y sí, es posible que eso a veces te suceda, pero estar en tus brazos es un regalo (algo que le sucede a muchos nacidos bajo el signo de Tauro). Eso sí, cuídate al comer, porque al nacer el 24 de abril, te gusta servirte generosamente.

    Vale la pena saber qué dieta es la que te conviene para no tener problemas de peso. Ten en cuenta que tu bienestar estará bien protegido siempre y cuando tengas a quién abrazar.

    Lo tuyo es el comercio. De cualquier tipo de negocio, desde vender hasta tener una jaula de oro, podrías construir una mina de lo mismo, porque tienes dones de agrandar, mejorar y producir más de menos. Talento creativo es lo tuyo, hasta para las cosas más banales, así que nunca dejes que te digan eso no lo vas a poder hacer, pues con tu terquedad y sana sabiduría, instintivamente sabes qué, cómo y cuándo hacer lo debido para aumentar tu riqueza, sea de alma o sea de cuentas bancarias, para que la prosperidad que mereces te llegue.

    Dando y dando, pajarito volando… da con buen humor sin esperar que te regresen algo a cambio.

    Tauro