Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 23 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    “¿Lo puedo hacer mejor?”, es lo que debes preguntarte diariamente, una vez. Porque frecuentemente no solamente te sales con la tuya, pero sales victorioso de cualquier cosa. Y eso que no eres tan honesto como la gente cree, porque no confías demasiado. Y haces bien.

    Es más, como nacido el 23 de Mayo, tienes el don de la translucidez, que significa que vez más allá de lo que la gente cree. Tienes un especie de visión, que podría llevarte a ser vidente, si se te antoja.

    Por esto, pregunta, investiga y trata de llegar siempre al fondo de las cosas sin aparentar que te interesan demasiado. Tienes mucha más energía de lo que la gente cree, y tendrás que aprender a ponerla buen uso.

    Lo divertido es lo tuyo, y si encuentras con quien divertirte, eres más que suertuda. La vida debe intrigar, entretener y gustarte, y te sientes bien cuando te ves bien, ¿quién no? Pero tú llevas la de ganar porque sabes arreglarte como se debe cuando lo necesitas.

    Espero que tengas una vida activa, es decir que te des tiempo de pasar ratos disfrutando de amistades verdaderas. De lo contrario, métete a un club de baile, deporte, lectura, lo que sea, porque estás en tu mejor forma cuando rodeado de gente.

    Con los pies firmemente en el suelo, tu bienestar estará siempre bien cuidado. Y con tu bienestar bien cuidado, las enfermedades por lo general simplemente te huyen.

    Con metas no tan claras, y decisiones repentinas puede ser que te vaya mejor, porque así estarás abierto a asuntos novedosas que pueden traerte más que buena suerte.

    Los juegos de azar te convienen siempre y cuando no exageres. Fijarte en la sección de negocios en las noticias diarias pueden mostrarte por donde desarrollarte de la mejor forma. Eres menos racional que la gran mayoría de los Géminis, pero eso te ayuda a resolver problemas de modo y manera muy imaginativo.

    Para ti, lo mejor es dar al doble. Así es tu signo, así eres tú. Así debes repartir dos veces lo normalmente dado.

    Géminis