Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 23 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Ser una persona feliz es tu estampa cósmica, pero la felicidad es una gracia con la cual nacemos y tenemos que aprender a accederla, abordarla y/o tomarla de la mano. Eres una persona que si no sabes conquistar el éxito y la felicidad, en pequeñas o grandes dosis, la culpa es tuya.

    Aprender cómo lograrlo no es tarea difícil, lo que necesitas es calma y sosiego para entenderte a ti mismo.

    El psiquiatra Carl Jung desarrolló una teoría que podría mostrarte cómo abordar todo el poder personal que tienes; se llama unus mundus , o una mente, un mundo—un concepto que te conecta con el pulso del mundo. Así, tus fantasías y tu imaginación pasan a la vida real. ¡Investígalo y realízate!

    Ay amor, no me quieras tanto, tanto, dice una canción mexicana. Y con esa melodía en tu cabeza debes vivir.

    Tan especial eres que quien te quiere va a quererte casi hasta la locura, y tu a menudo no respondes como él o ella quiere, porque no te das el tiempo suficiente.

    AAAY amor, te dirán de nuevo, y tú no desperdicies quien de verdad quiere amarte. Comer como si estuvieras a dieta siempre es lo recomendable para tu cuerpo, que cuando está sano, tal y como lo quisieras tener, es tu muy preciado y personal bienestar.

    Prosperar es algo que traes en tus genes cósmicos. Alrededor de 70% de los que cumplen este día nacen con ese deseo y poder.

    Si aun no lo sabes, no le has puesto suficiente caso a tu propia persona, algo imperdonable en tu caso porque eso sería como desperdiciarte. Puedes encontrar toda la fuerza que quieres o necesitas progresivamente, y así lograr tus acometidos.

    Puedes dar si piensas en lo positivo y negativo de tu persona, tus posibilidades y lo que realmente quieres entregar.

    Aries