Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 23 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Deja volar tu imaginación, Cáncer del 23 de junio, porque es algo maravilloso. Y si logras integrarla a tu vida diaria, te estarás haciendo un gran favor.

    Comienza apuntando tus sueños, que siempre traen algún mensaje, sean banales o muy enredados. Los astrónomos nos hablan del hecho de que las unidades de tiempo no son tan importantes, son pactos humanos, que poca importancia tienen mientras el universo nos envuelve.

    Por lo mismo, tener una idea de lo que está sucediendo científicamente a tu alrededor siempre podrá ponerte al tanto (al mismo tiempo) de lo que tú mismo eres capaz de hacer, realizar o planear para mejorar tu entorno—sea la cama en la que duermes, la calle en la que vives, o el edificio en el que trabajas.

    La palabra cosmos se origina del griego kosmos, que significa dos cosa: orden y ornamento. Tú cargas esto en la cabeza, todo el tiempo. ¡No lo olvides!

    Tú, nacido a medio año, debes poder amar adorando a la escogida o el escogido, sentir felicidad absoluta y hacer el amor complacientemente, y saberte lleno de bienestar por poder gozar tanto. Y, como dijo Giovanni Vico, nacido un 23 de junio de 1668: La verdad siempre se deja ver. Así son tus amores.

    Unos 500 años han tardado las ideas de Vico a ser escuchadas. Hoy día sus palabras son reconocidas como un teórico cultural, y así son tus ideas y proyectos para desarrollarte y prosperar.

    Estas adelantado a tu tiempo, y tienes que marchar a paso quedo para hacer entender lo que piensas realizar. Idealista eres, teórico podrías ser y muy próspero, quién sabe. Pero feliz, definitivamente sí. Tendrás que irte acostumbrado.

    Tu puedes y debes dar como si fueras un espejo del receptor, para que ambos se sientan como iguales.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *