Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 23 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Los agujeros negros me fascinan porque en ellos muchas leyes de la física que conocemos fallan, y así podemos aprender cosas nuevas de la naturaleza. Kip Thorne.

    Porque un verdadero maestro es eternamente un estudiante, y tú eres un excelente maestro, aparece para tu día la frase tan impresionante de uno de los cosmólogos más importantes del momento.

    Inclusive existe un enigma que asegura que la gran mayoría de incidentes y eventos están directamente conectados con el número 23.

    A ustedes, por tener la combinación de Piscis y el número 23, les toca indagar, proponer, mostrar y/o enseñar cómo y por qué razón.

    Tus preguntas así como tus contestaciones merecen un toque del profesor que puede ser parte amigo, parte confidente, motivador, alguien que motiva a otros a buscar aun más en el área del conocimiento, de cualquier cosa.

    Así como el astrólogo debe mostrar la cantidad de ti mismo que puedes usar para tus logros, tú tienes la posibilidad de mostrarle a quien quieras lo que necesita para lograr, más no lo que no puede lograr. Además, escoger la dimensión adecuada para esto es algo que debe venirte fácil. ¡No lo desperdicies!

    Sabiendo lo que quieres, lo encuentras. Y mientras más interactúas entre grupos sociales, mejor. Las relaciones interpersonales son lo tuyo, y saber escoger es lo que necesitas aprender.

    Los valores espirituales son importantes para tu vida, aunque puedes cambiar tu manera de pensar al enamorarte. La presencia de Dios te persigue, y necesitas calma y sosiego para lograr que tu cuerpo mantenga el bienestar que mereces.

    Tiempo para reponer y permitir descansar tu cuerpo debe ser permanente, y un buen conocimiento profundo de tu persona física (cuidar tu peso, tu piel, ejercitarte, etc.) es importante.

    Aprendizaje. Una y otra vez, lo dice la numerología de tu signo, lo dice el ángel que te cuida y lo pregona. Toma algún curso, tengas la edad que tengas—y si aun no la tienes, anota esto para que cuando la tengas lo hagas—para entender y luego enseñar, cómo aumentar tus ganancias. Tus pesos y centavos. Tus ahorros. Tus porcentajes. Y como NO PERDER o disminuirlos.

    Tú das todo con medida.

    Piscis