Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 23 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Acuario por lo general, y Acuario del 23 de Enero específicamente, tiene el deber de ser todo lo presumido que quiera. Experiencias múltiples que alimentan tu alma es algo que debe enorgullecerte constantemente, ya que tienes el don de consolar algo y alentar a quien lo necesite.

    Y ese don es algo que debe permitirte creer que eres alguien nada más porque sí. Eso sí, cuidado de no hacerte ver como arrogante, pues ese don también lo tienes, y lidiar entre presunción y arrogancia no es fácil si quieres caer bien, que es un imperante para ti.

    Ayudar no solamente forma parte de tu persona, sino que es algo que te permitirá llegar a ser quien quieras, recibiendo las locuras que necesitas y el cariño que mereces simplemente por ser Acuario del 23 de Enero.

    Tiendes a enamorarte de quien no esperabas, o de recibir las caricias de quien nunca imaginabas. Esta es una característica irremediable de tu signo en general, pero los nacidos bajo el primer decenio de Acuario (desde el primer día de Acuario hasta el 30 de enero) a veces se pasan de tueste en el area de escoger su amado o amada. No se alebresten porque Acuario sabe también llevar toda una vida con su amorcito corazón, dejando a los criticones con la boca abierta.

    En lo que a la salud y bienestar se refiere, tú eres alguien que necesita aire fresco cuando duermes. Debes ocuparte de dormir las horas necesarias para seguir tu alocado paso y no dejar que tu vida vaya más rápido que tu ser.

    Se sabe desde tiempos antiguos que Acuario prospera con despertar, pero su modo y manera de hacerlo por lo general no tiene que ver con riqueza material, sino que con la riqueza del alma, porque una vez que han encontrado algo que los apasiona, no pueden parar aunque no tengan la merecida remuneración.

    Unas clases de Suze Orman (de signo Géminis, que le va bien a Acuario) sobre las leyes del dinero te haría mucho bien para entender el cómo, cuándo y dónde de las finanzas.

    Debes dar, por supuesto, pero con medida.

    Acuario