Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 23 de Diciembre

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    De los nacidos Capricornio, el 23 de Diciembre es el día que le regala al mundo más seres cambiantes, a veces inclusive enigmas, y son bastante sino muy autóctonos. Es decir, escuchan su propia palabra y solo a esa palabra le hacen caso. Invertir en ti misma o mismo, sea en estudios, en facultades, en gustos, es lo mejor que puedes hacer.

    Y si por lo mismo te dicen alguna vez que eres egoísta, considérate casi pluscuamperfecto o perfecta, porque eso es lo que necesitas hacer para triunfar. Eso puede a la vez hacerte parecer autoritario, lo cual no es tan bueno para desarrollar a la vez tu magnanimidad, que bien harías en hacerla presente. A veces pareces lo que no eres, y te es difícil mostrar lo que quieres de los demás. Si estudiaras psicología, sociología o algo de esa misma familia, te harías un gran favor.

    Quédate cuando amas. No te dejes influenciar por quienes no te conocen, y cuando encuentres quien aparentemente te ve como tú quieres que te vean, déjate ir. Experimente un poco en el amor, permítete gozar sin escatimar y deja que te consientan, que mucho bien te hace.

    Tu salud puede ser tan extraña como tu persona, y tener un doctor de cabecera que te conoce desde temprana edad sería algo bueno para que pudieras explicar tus males. No hay común denominador para Capricornio, por lo mismo dicen que necesitamos —los que no somos capricornianos— varias vidas para conocerlos. Tu bienestar reside en controlar.

    Quedarte en la segunda línea, aprendiendo de la primera, es lo más conveniente para quien haya nacido un 23 de Diciembre, porque poco a poco vas mejorando y poco a poco aumentas tus conocimientos, hasta alcanzar el punto clave para aumentar tu riqueza, sea de conocimientos o de prosperidad y bienes acumulados. Sabes ahorrar con precisión y enriquecer las arcas que tengas a mano.

    Lo tuyo es dar incorporando tus facultades y habilidades ejecutivas.

    Capricornio