Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 23 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Tu día de nacimiento: 23 de Abril, te regala un don excepcional. Sales siempre de los embrollos aunque no salgas tan bien como quisieras. Los demás, por lo general, ni cuenta se dan. Es que tu fuerza de voluntad es grande, fuerte y, en realidad, muy positiva.

    Tus actos son respuesta de una energía casi eléctrica, y frecuentemente tienes tres diferente modos o ángulos de dónde escoger. Es más, el verbo escoger es algo que debes guardar como algo personal, porque es un paliativo relacionado con tu terquedad, que puede ser sublime o intolerable.

    Es importante que hagas los chequeos necesarios en relación a tu salud, y que no dejes pasar demasiado tiempo, pues tu cuerpo es resistente y adaptable, siempre y cuando realmente lo vigiles. Como si tu cuerpo fuera otra persona a tu cuidado personal y necesitado desde el punto de vista del cariño.

    ¡Qué rico!, debes decir cuando amas. Rico el beso, el sexo, el timbre de su voz y por supuesto su olor. Rico es un adjetivo que no debe tener nada que ver con opulencia material, al relacionarse con tu amor.

    Pero tiene todo que ver con la expresión de cariño. Y, sin acaparar la palabra solamente para tus amores y querencias, tiene también que ver con la salud. Me siento bien, ¡qué rico! De lo contrario, aliviánate antes de curarte. Recuerda que para todo Tauro, la garganta es su punto débil y la música y el canto es su bienestar.

    Tu mayor riqueza es mirarte en el espejo y sentirte bien cuando te ves—con ropa o sin, tú decide. Pero diariamente darte un tiempo para ser juez y parte de tu persona te ayuda más que pensar demasiado en como enriquecer tu cuenta de banco.

    Eso sí, todo Tauro (lo digo en la página general de tu signo) debe tener un lugar donde guardar lo que debe poder ahorrar. Y ese lugar tiene que complacerles, como una bolsa elegante, una caja especial, un banco personal o un secreto bancario.

    Piensa en dar como si fuera una clase que algo tenga que ver con el verbo ahorrar.

    Tauro