Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 22 de Mayo

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    La ventana de tu mente es algo maravilloso y tu deber es tenerla siempre abierta para entender, responder y mejorar no solamente tu propio entorno, sino el de aquellas personas que realmente te interesan.

    Debes poder maravillarte diariamente de algo, o en su defecto, maravillar a alguien con tus actos o tus palabras. La visión que tienes para asimilar y expandir ideas es grande, y desde pequeña edad Géminis se hace un favor si comienza a juntar libros para tener su propia biblioteca—¡en el iPod caben aproximadamente 1600 libros!

    Quien ame como tú está de suerte. Es decir, perteneces a quienes saben querer de verdad, aunque pueden adorar tanto un poema como una mascota, un lugar o una persona.

    Y puedes, a la vez, querer a dos. Los números no impiden tus ganas de amar. Y si tienes la capacidad de recordar tus amores, mejor aun, porque así vas comprendiéndote más y más. Si puedes besar tranquila y gustosamente, tu salud va por muy buen camino, y si recuerdas a todos o todas a quienes has besado, ¡tu bienestar es pluscuamperfecto!

    Lo que eres me distrae de lo que dices (escrito por el poeta español Pedro Salinas) es un buen lema que podrían indicarte, Géminis. Tú dirás que nada tiene esa frase con riquezas, pero para ti, todo tiene que ver con la prosperidad, para lograrla.

    Conseguir es un verbo que te queda bien, pero ante todo y primero, necesitas explicarte debidamente. De lo contrario puedes perderte de ser el primero o la primera de la fila, algo que siempre te permitirá lograr tus propósitos cuando de prosperidad se trata.

    El 22 de Mayo es el Día de los Casos Desesperados vía Santa Rita de Cascia, por ende, tu manera de dar debe estar relacionada con ayudar a quien verdaderamente lo necesite.

    Géminis