Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 22 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Tu signo está tan presente ¡que a veces duele!

    Es decir, tus decisiones deberían ser tan directas, que quien no te conoce bien te tiene miedo. Por lo mismo, activar tu intelecto es algo importantísimo, y comprenderlo es tan importante como respirar (casi).

    Miras, te miran y tú sabes como asechar, acompañar o suavemente aconsejar a quien has mirado, nadie como tú para ser todo lo directo o directa que debes ser. Y, al mismo tiempo, ¡cuidado!, porque hay veces en que tú crees tener la verdad de la mano, y no siempre es el caso.

    Ver el mundo, tus cosas y lo que te depara el destino debe ser hecho con objetividad, y así, lo que realmente deseas estará siempre a la vuelta de la esquina, esperando que lo tomes de la mano.

    Tú tienes que demarcar tus límites para desarrollar plenamente todas tus cualidades, y para quien te ame sepa lo que tú esperas, mientras tú, amando, puedas pedirlo, hacérselo ver, sentir y entender. Merecer el “yo primero”, para que él o ella te lo ofrezca parece algo egoísta, pero en tu caso no lo es. Así, sin activar tu amor, no lograrás el bienestar me recido.

    Y la salud es algo que viene después, puesto que para ti, nacido un 22 de marzo, la capacidad de ver tu cuerpo objetivamente es lo más importante para lograr eso que todos deseamos: buena salud.

    A la una, a las dos y a las tres: decídete. Si aprendes a esperar el buen momento (entre tres), lo que anhelas será tuyo, siempre y cuando los astros estén de acuerdo. Tú tendrás que medirlos.

    Confía en ti, en tus deseos y en lo que quieres realizar, y verás que confiar es el verbo que te refuerza. Pero confiar tiene muchos sinónimos, los cuales tú tendrás que aprender a dominar, como creer y suponer y fiarse. Está en ti escoger… y manos a la obra para que prosperes como planeas.

    Lo tuyo es dar a quien mejor te ha enseñado a ser, o como si lo fuera.

    Aries