Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 22 de Junio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    ¡Ay Cáncer! se puede decir con amor, con cariño, con desesperación, con respeto, con entrega y con admiración. Digamos que durante un día pueden llamarte de doce diferente maneras para que te sientas bien o que te desespere; podrían nombrarte poéticamente, amorosamente, desesperadamente, sensualmente, cuantiosamente y novedosamente.

    Y tú, por haber nacido el 22 de Junio, eres el primer Cáncer de cada año, podrías jamás quedar totalmente contento o contenta porque así es tu naturaleza, algo divinamente desesperante. Todo lo tomas de manera demasiado personal y nadie es perfecto.

    Eres tan radicalmente diferente al signo que precede que le cuesta trabajo a los demás entenderte, salvo si haces lo que te gusta en tu profesión, en casa, de vacaciones, abrazando a un niño, haciendo otro o como sea.

    Tu auténtica libertad es sentirte, como dicen los franceses, bien contigo mismo. Y los demás que aprendan a entenderte. De todas formas, siempre podrás echarle la culpa a la Luna.

    Tu amor puede ser de entrega total o fríamente calculado. Dicen que un barco es lo que simboliza nuestra conciencia egocéntrica, flotando sobre el mar de nuestra inconciencia, y tú necesitas siempre estabilizar ese nao.

    Todos los días cuida tu estómago. Todos los días recuerda lo que debes y no debes comer, y no te ahogues en un vaso de agua. Tu bienestar es gozar todos los días y, con suerte, algo de eso habrá en tu vida.

    Un paquetito de dinero escondido en algún lugar de la casa, o en una cuenta que solo tú conoces, es lo que necesitas para que te alcance lo que sabes necesitar. Con sagacidad adelantas, con flojera pierdes. Y ante todo, el buen humor es lo que puede ayudarte de manera muy personal a prosperar como mereces.

    Da como si fueras familiar y lo que te da es parte de tu propio día.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *