Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 22 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como tu cumpleaños está en la cúspide de Cáncer y Leo, es sensible pero firme, con una naturaleza ambiciosa.

    Usualmente sociable, su personalidad amable es probable que exude una presencia magnética que puede ganarle amigos e influenciar a otros. Silenciosamente contundente y directo, es capaz de avanzar por el puro poder de su persistencia.

    Como nacido el 22 de Julio es inteligente y considerado, es un estratega natural y puede combinar su mente excepcionalmente perceptiva con sus habilidades prácticas para hacer realidad sus sueños.

    Si encuentra un tema de interés que pueda capturar su imaginación, siga a su corazón y no permita que la ansiedad y la preocupación socaven su gran potencial.

    Imaginativo y competitivo, tiene ideas que le pueden hacer ganar dinero, y como eres versátil, con muchos intereses, necesita estar organizado para aprovechar al máximo sus habilidades.

    Su deseo de información a menudo lo hace muy conocedor del campo que ha elegido, mientras que ser verbalmente persuasivo puede darle cierto prestigio. En la búsqueda de sus ambiciones, tenga cuidado de no volverse demasiado serio, lo que a menudo le causa estrés innecesario.

    Hasta la edad de veintinueve años, su Sol está en Leo. Esto enfatiza su creatividad y sociabilidad. Después de la edad de treinta años, cuando su Sol se traslada a Virgo, usted se vuelve más analítico, metódico y ordenado.

    Este perfeccionismo más práctico cambia a la edad de sesenta años, cuando su Sol se traslada a Libra y se vuelven más conscientes de sus relaciones personales y de la necesidad de armonía.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *