Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 22 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    En tiempos de los romanos el día 22 de Febrero se festejaba un gran festín para la familia y seres queridos con regalos y uno que otro maestro invitado.

    Esto podría ser una buena indicación de que tus grandes decisiones deben ser tomadas en casa, que sentarse alrededor de una buena mesa es algo que debes planear cada vez que puedas, y si tú eres quien ofrece el pan nuestro de cada día a quien puedas, en la medida de tus posibilidades, estarías mostrando que sabes leer los astros y tu destino de la mejor manera posible.

    De por sí, dicen que el alma de Piscis llega a la Tierra para traer lecciones de paz y que su misión es frecuentemente mal entendida.

    Tú, Piscis, logras entender lo que enseñas y siempre estás a la expectativa por tener sentimientos muy sensibles hacia los demás. Si no te consideran noble, no estas usando tus dones. Y ser compasivo es algo que puedes usar para tu propio bien.

    Diferentes ciclos es lo tuyo. Es decir, por lo general, ames a una sola persona o a muchas durante tu vida, te encontrarás en ciclos de aproximadamente siete años, cambiando de modo de amar, de querer y quizá hasta de besar.

    Pero esto no debe interferir en tener una vida feliz. Al contrario, debe ayudarte a lo que más necesitas tú, y la gran mayoría de los nacidos bajo tu mismo signo, autoprotección.

    Una vez que entiendas como protegerte lo suficiente para pedir y exigir en todo tipo de relaciones, tu salud y tu bienestar serán a la vez presa fácil para ser usados a tu favor.

    Desarrollar tu riqueza y, por lo mismo, lograr la prosperidad que deseas tiene que ver con experiencia. Varios empeños podrás encontrar que te interesen, y a todos les sacarás el provecho necesario para aumentar aquello que crees merecer o desear.

    Lo que tienes que aprender a balancear es si estas aprendiendo algo que creas te sea útil. Con esa medida, los dados están echados para sacarte doble seis cada vez que comienzas algo nuevo.

    Tú don es brindar información, pues lo mejor que puedes dar es eso mismo. Infórmanos.

    Piscis