Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 22 de Enero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    El salmo de la Biblia número 22 es un grito de angustia y una alabanza a la vez. Dichosos los acuarianos nacidos el 22 de Enero, porque siendo tan diferente a los demás signos, ustedes nacidos un 22 de enero, tienen la oportunidad excelsa de vivir a lo máximo, cualquier cosa.

    De gozar y sufrir, de tener y perder, y de salir airoso o airosa cuando deciden que ya basta, puesto que eso es su fuerza. El número 22 (en cualquier signo) es el de maestro, pero el maestro acuariano posee la inteligencia y la inventiva necesaria para encontrar la capacidad para realizar sus ambiciones.

    La humildad frente a tus seres queridos es imperante, pues tu carácter puede repentinamente mostrar una frialdad que asusta o un enojo total y absolutamente desconocido e inesperado (a veces, hasta por ti). ¡No vayas a equivocarte y perder algún ser amado sin saber exactamente por qué!

    Cada experiencia de amor, para ti, es la mejor. Pero, si no comprenden que eres un ser que necesita su independencia, cuidado.

    En cuanto a salud se trata, cuida siempre tu circulación, tanto corporal como cuando andas “circulando”, y no te confíes demasiado del frío. Tu bienestar muy personal aparece cuando te sales con la tuya, excelente cosa si la logras.

    Saber respetar el dinero y conocer el valor de las cosas, materiales y otras, es necesario. Lo que tienes que cuidar un poco es precisamente lo que tú consideras “lo demás”. Eso es algo que no todos los nacidos bajo tu signo saben, y aunque lo entiendan, no todos lo pueden aprovechar.

    Tú, sí. Aunque Carlos Slim es de tu signo, no es de tu día, y posiblemente no tengas toda la destreza por juntar tantísimo dinero como él. Pero ten en cuenta que prosperas cuando te sucede que solamente quieres lo suficiente para comprarte lo que deseas… lo demás, te importa poco.

    Siendo Acuario, dar tiene que ser parte de tu vida cotidiana.

    Acuario