Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 22 de Diciembre

    Planeta regente de Cáncer: Saturno

    Magnético y encantador, pero trabajador, usted posee un potencial excepcional para el logro si sólo aplica la autodisciplina necesaria.

    Al nacer en una cúspide, el 22 de Diciembre, tiene la ventaja de la perspectiva realista y pragmática de Capricornio y la habilidad Sagitario de ver oportunidades positivas.

    Juntos, estas cualidades pueden ayudarle a alcanzar posiciones de liderazgo, en las que podrá utilizar sus refinadas habilidades sociales y sensibilidad emocional en su trato adepto con las personas.

    Con la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, es ambicioso y tiene un fuerte sentido del deber. Un toque de perfeccionismo implica que si emprende un trabajo, quiere hacerlo correctamente.

    Su buen sentido de la estructura le da habilidades empresariales naturales y le ayuda a organizar sus objetivos. Es probable que los asuntos financieros ocupen gran parte de su atención, y usted tiene la capacidad de comercializar sus muchos talentos.

    Sin embargo, puede que tenga que tener cuidado de que su preocupación por el materialismo o el prestigio no le distraiga de tus altos ideales.

    De hecho, uno de sus retos puede ser conseguir el equilibrio adecuado entre el trabajo y el juego y así asegurar que la vida no se vuelva ardua.

    Cariñoso y amable, posee sentimientos profundos y disfruta poniendo a otros a su disposición. Su interés en la gente puede manifestarse como una fuerte inclinación humanitaria que puede alentarlo a luchar por una causa idealista.

    Amigable y naturalmente persuasivo, tiene habilidades de conversación refinadas y es experto en el toque personal. El sentido de la belleza y las artes puede encontrar expresión a través de la música, el arte o el teatro, así como el deseo de rodearse de estilo y lujo.

    Hasta la edad de veintinueve años, es probable que usted esté orientado a los objetivos y tenga un enfoque práctico de sus logros.

    A la edad de treinta años, cuando su Sol se traslada a Acuario, usted alcanza un punto de inflexión que pone de manifiesto una creciente necesidad de libertad, nuevas ideas y la expresión de su individualidad.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de sesenta años, cuando su Sol se mueve hacia Piscis. Esto probablemente traerá más énfasis en su receptividad emocional, imaginación o conciencia psíquica.

    Capricornio



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *