Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 22 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    En el juego más visto de nuestro planeta (el fútbol), hay veintidós jugadores en el campo; y no es casualidad el hecho de que el título de un libro famosísimo ya es considerado como palabra por todo diccionario anglosajón. Catch-22 significa una situación imposible causada por dos condiciones conflictivas, y espero que tú, nacido este día, no lo tomes con demasiada seriedad, pues el 22 es un número muy especial.

    El amor de alguien nacido este día tiene que ser multiplicado 2 x 2 x 2 x 2 = 16, y 6 + 1 = 7. Esto significa que necesitas un buen abrazo los siete días de la semana. No tiene que ser de la misma persona, pero sí un abrazo genuino. A su vez, significa que tu fuerza de sanación viene directamente de la madre Tierra—y a lo básico primero, por favor. Tu bienestar es algo que debes dar, más que recibir.

    Dando, siempre estarás suficientemente contento como para seguir adelante y sentirte bien, bajo la gran mayoría de las circunstancias.
    Tauro necesita saber que desear “tener” es algo bueno.

    Y Tauro del 22 de abril debe ser enseñado desde temprana edad a respetar todo lo que tiene. Es decir, no despilfarres, sino más bien acumula. Tus ideas en relación a la prosperidad podrían ser puestas a prueba como la tesis y la antitesis de Immanuel Kant, quien nació un 22 de Abril.

    No tienes que ser filósofo, pero sí necesitas darte el tiempo para pesar tus decisiones (lo bueno y lo malo) sobre cómo y cuándo deseas, (multiplicado por el cuánto) acumular. A ti te viene bien recordar que un 22 de Abril, el congreso autorizó la frase que aparece en las monedas de Estados Unidos: In God We Trust (Confiamos en Dios). No dejes de hacerlo.

    Puedes y tienes que aprender a dar no solamente a quien quieres, pero también a quien creas que mejorará sus propios placeres, aunque sea un poco.

    Tauro