Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 21 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Los hindúes dicen que antes de que nuestros científicos encontraran la teoría del Gran Estallido, los sabios upanishadas ya hablaban del despertar del cosmos.

    Esto lo puedes encontrar en el libro El Gran Estallido y el Bhagavad Gita; te lo digo a ti, nacido en el último grado de Tauro (número 30) por esto: Tú tienes la gran opción de comprender, buscar, usar y fortalecerte con los pensamientos de las creencias del mundo entero.

    Cada gran idea puede iluminarte, cada novedad te regala una idea, ya que cada manifestación de lo diferente, aumenta tu sexto sentido. Y tu llamado sexto sentido es un regalo del cosmos. Además, no necesitas esforzarte demasiado para aprovechar de este don.

    La influencia y los efectos de lo desconocido siempre serán tus aliados. Si festejas el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Dialogo y la Diversidad (cada 21 de Mayo), estarás haciéndote un enorme favor.

    Energía y fuerza inusitada es lo que necesitas para lograr lo que tú crees saber necesitar. ¡Aguas! Porque a veces, no estás tan dispuesta a saber lo que realmente te conviene. Esto le sucede a quienes nacen en el último grado de cualquier signo, pero Tauro, siendo el signo que representa la terquedad, lo usa como si fuera un gran plan.

    Fusiona tu mente con otra persona para discutir tu amor, y luego aviéntate al ruedo sin preocuparte, pues quien te ama difícilmente te puede olvidar. Deberías ser tan materialista con tu cuerpo como con tus ganas de obtener cosas.

    Cuida tu persona más de lo que creas necesario, y si todos los días puedes ahorrar aunque fuera un centavo, irás aumentando tu bienestar.

    Pensar tus movimientos a fondo es lo que necesitas para planear tus pasos hacia tener más de lo que sea. La necesidad de tener lo tuyo, personal y propio, es importante para quien nace este día, y no debes dejarte convencer de lo contrario.

    Piensa en hacer inversiones en asuntos relacionados con el arte porque el arte juega un rol importante en tu vida, aunque fuese simplemente para hacerte prosperar desde el punto de vista de tu talento personal.

    Importante es que aunque regales solo una sandía, esté bien envuelta y presentada.

    Tauro