Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 21 de Marzo

    Planeta regente de Aries: Marte

    Los yogui hindúes consideran que el número de respiraciones que cualquier individuo toma durante su vida está predicho.

    Hay también quienes dicen saber cuántos latidos del corazón de cualquiera de nosotros pasarán en su vida, pero para una persona de signo Aries, nacida este día, esto no sería posible, aunque fuese exacto para los otros 364 o 365 (si es año bisiesto), por el simple hecho de que representan ustedes el principio de la creación astrológica.

    Nadie sabe con exactitud el por qué, pero sí sabemos que es cierto. Este es el primer día del zodiaco de cualquier año en curso, un regalo excepcional.

    Y como todos, tu destino es único, pero como único, tu suerte y tu destino son totalmente tuyos.

    Puestos en el lugar exacto para que puedas determinar qué hacer en todo momento, algo que debes siempre recordar. Tu presencia se siente siempre, tu versatilidad te lleva a extremos y tus iniciativas son por lo general las adecuadas.

    Vigoroso en lugar de violento (por favor), emprendedor que supla lo agresivo, se te aconseja ser innovador y no temeroso, valeroso en lugar de duro y sobre todo conquistador más no orgulloso. Todo esto es para aplicar en el amor en primer lugar. La salud es algo que nunca debes descuidar, porque tiendes a sufrir pequeños accidentes que, cuidados, no molestan.

    Eventos, ideas y propuestas fuera de lo ordinario, pero totalmente estudiados son lo que puede, de manera impulsiva, permitirte lograr una prosperidad equivalente a lo que quisieras cuando sueñas.

    Pero cuidado, esto no siempre será algo que tenga que ver con riqueza, por ejemplo, ten en cuenta a David, quien con una sola piedra pasa a la historia eterna, y Bach, quien nunca consiguió vender una pieza mientras vivía, pero es considerado el músico más importante de todos los tiempos.

    Lo tuyo es dar antojadamente, es decir, espontáneamente.

    Aries