Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 21 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Es difícil describir la perfección, pero llegar a tenerla debe ser, para ti, más fácil que para muchos. Sentirte naturalmente confortable es algo que necesitas lograr, lograrás y sabrás cómo dar buen consejo a quien quiera hacer lo mismo, aunque no sea de tu mismo signo y pudiera costarle más trabajo.

    El bienestar personal, sin excesos, es algo que clama tu cuerpo, necesita tu persona y exige tu mente.

    Eric Fromm alguna vez dijo que la tarea más importante en la vida de un ser humano es darle cabida a su propia persona… y esa persona, en tu caso, es bastante exigente.

    Bien harías en abrirte un poco más para tomar en cuenta las necesidades ajenas y así medir con más consciencia lo que puedes dar, lo que quieres tener y lo que posiblemente alcanzarás sin mayor problema.

    Cuida tu ego, que puede ser ladeado hacia Géminis o hacia Cáncer, dependiendo del año en curso.

    Si te sientes muy vital para amar en casa, seguramente tienes algo más de Cáncer que de Géminis, y si amar para ti te viene fácil, cuenta con Géminis.

    Tu salud es algo que va de acuerdo con tu estado mental más que físico, y mientras más guardes la línea, mejor. Verte en el espejo y estar contento produce un bienestar absoluto. Y además, puedes admirarte, cosa buena, seas del signo que seas.

    Como nacido el 21 de Junio tu sentido de realidad es un poco diferente al de los demás. Es más, si comprendieras a fondo la teoría de los filamentos, podrías convencer a quien quisieras que el infinito existe o no existe, o que quizá sí existe pero nadie lo ha podido encontrar.

    Tu riqueza personal a menudo no es contada, es simplemente descrita, y quien tú ames, te comprenderá. Pero cuidado. Puedes perderte en explicaciones irrepetibles, algo que no conviene. Y desperdiciar tu persona en explicaciones vanas no es lo más recomendable. Tu progreso depende en que lo puedas explicar.

    Lo tuyo es dar con las dos manos llenas y el corazón contento. Así siempre darás lo debido.

    Géminis