Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 21 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 21 de Julio es receptivo e intuitivo, con un carácter ambicioso e ingenioso, su día de nacimiento le revela una personalidad creativa y astuta. Su curiosidad y comprensión de lo que motiva a otros sugiere que usted evalúa rápidamente a las personas y las situaciones.

    Como nativo del signo Cáncer, es sensible, con una mente astuta y un buen potencial mental. Sin embargo, a veces la preocupación y el escepticismo implican que puede necesitar aprender a confiar en sus primeros instintos.

    Ya que le gusta estar mentalmente ocupado y bien informado, la educación o el aprendizaje autodirigido puede ayudarle a desarrollar su mente fina así como su confianza.

    El signo regente de su decanato, Piscis, le da poder con imaginación y habilidades psíquicas.

    A menudo autónomo, con una necesidad de lograr, posee profundidad de pensamiento y puede desarrollar sus habilidades analíticas. Si se inspira, por lo general es adaptable y puede hacer frente a cualquier situación. Al desarrollar una actitud responsable y permanecer firme, nunca se siente víctima del destino.

    Su necesidad de alternar entre lo convencional y lo vanguardista implica que su individualidad y creatividad necesitan alguna forma de autoexpresión. La falta de estimulación mental, sin embargo, puede causar una disposición nerviosa y provocar una tendencia a ser pendenciero o terco.

    Puesto que su Sol se traslada a Leo durante el primer año de su vida, hay oportunidades tempranas en la niñez para desarrollar la fuerza, la creatividad y la autoexpresión.

    Es probable que su creciente confianza continúe hasta la edad de treinta años, cuando su enfoque cambiará a un enfoque más pragmático y racional, con un deseo creciente de una vida ordenada. A la edad de sesenta años hay otro punto de inflexión a medida que su Sol entra en Libra.

    Esto resalta la creciente importancia de las relaciones, su círculo social y la apreciación de la belleza y la armonía.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *