Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 21 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Los rayos cósmicos son los que, según los astrólogos, te penetran cuando inhalas por primera vez en tu vida, y de alguna manera las olas electromagnéticas afectan tu paso por la Tierra y te bendicen con una manera muy personal de asumir tus experiencias. Te dejan un soplo de vida con algo absolutamente personal y único.

    El número 21 es muy potente, y es el tercer número estelar. Aquí aparece una estrella mágica, de 21 puntos y se dice que mirándola cada mañana, encuentras fuerza cósmica, si naciste un día 21.
    Vivimos en el siglo XXI, y el saludo para presidentes y reyes se hace con 21 cañonazos.

    Todo esto te lo cuento, porque la preservación de las costumbres de tu familia, hogar y país, y la cultura es lo tuyo—conceptos de arquetipos conocidos, misteriosos y simplemente la cultura más aparente en tu vida. Tu propia consciencia es lo que debe regirte para que logres aprovechar y emplear para bien lo que eres capaz de lograr.

    Por supuesto que el amor no le pertenece solamente a Piscis, pero la leyenda romana nos cuenta que Piscis fue transformado en dos peces, para existir tanto como Venus con el amor, mientras huían tan rápido como podían por el río Eufrates de Tifón, el monstruo de muchas cabezas.

    No huyes del amor, pero el amor se te presenta de tantas maneras que necesitas bajar de las estrellas fuerza estelar, fuerza física, imaginaria, controlada y absoluta para poder amar como debes. Además, tu bienestar llega cuando tienes con quien compartirlo y tu salud entra por los pies. Tenlos bien puestos en el suelo y todo marchará como debe.

    Si logras pasar un fin de semana, acompañado, haciendo todo lo que te gusta, viendo las estrellas, sintiendo que tu chamán te ayuda, manifestándote a lo lindo, platicando con Gaia (el planeta), a gusto con los elementos, habrás llegado al primer paso para desarrollar tu riqueza y prosperar.

    Cómo y por que? Pues, porque Piscis para prosperar material y físicamente, tiene que estar a tono con sus gustos y saberse capaz de forjar no solamente su propio destino, pero algo relacionado con el destino de los demás—tenga esto que ver con construir motores de coches, vender medicinas en una farmacia o ser cosmonauta.

    Tú lo que debes dar son consejos válidos a quienes los necesitan.

    Piscis