Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 21 de Abril

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Es una delicia ser Tauro y haber nacido el 21 de Abril. Un día te das cuenta de esto, y es como sacarte la lotería. En primer lugar, el signo está en armonía con el orden cósmico, y si de esto no te has dado cuenta, investígalo, porque es algo único y fortuito.

    Por más que te digan terca, obstinado, obcecada o caprichoso, en realidad estas descripciones no son más que sinónimos del empeño para realizar lo que tú crees que se debe hacer, cómo te imaginas que deberías actuar y definir por qué no has de ser rebelde, siendo algo tan divertido para ti.

    Encontrar tu propia voz interna es lo más importante para que nunca te afrontes sola o solo con tus ideas, sino que tengas con quien discutirlas—con esa voz tan tuya, que no debe ser descartada por más que te digan que sí. Medida, quizá, pero coartada ¡nunca!

    Para comenzar, te gusta el amor no comprometido, pero una vez que sientas el flechazo, solo Escorpión puede ser más celoso o celosa que tú, así que cuidado. Dicen que si verdaderamente amas a alguien, permítele su propia libertad, y eso es algo que debes traer escrito en tu magnífica alma.

    Tu salud tiene mucho que ver con la manera en que cuidas tu cuerpo, y el tuyo es el signo que, en porcentaje, vive una larga vida. Debes comer y ejercitarte además de imponer tu propio modo de sentir bienestar personal, forjado en hábitos regulares. El peso tuyo es algo que tendrás que vigilar; tener una buena báscula en casa es recomendable.

    Tauro se siente satisfecho cuando tiene suficiente de lo que considera necesario. El trabajo en sí es algo que te va bien, aunque el descanso fino es algo que necesitas. Es decir, si has decidido trabajar en tal o cual cosa, nunca olvides que poder tomar tiempo libre a gusto es algo importantísimo. Naciste (como casi todo Tauro) para sentirte rico, pero “lo rico” es algo tan personal, que solo tú sabes medirlo. ¡Enhorabuena!

    Tauro