Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 20 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Los nacidos un 20 de Mayo tienen más que pasión en su alma; tienen efervescencia y delirio para algunas cosas y total pasividad para otras. Por eso necesitas tener en quien confiar para no desbocarte al instante.

    Pero eso sí, a pesar de que el famoso, inteligente y sabio Stephen Hawking haya dicho que la “noción del cielo es un cuento de hadas”, tú no le creas, porque eres de las personas que se pueden imaginar hasta milagros que logran cumplirse.

    Tus ideas fluctúan y eso te hace mucho bien, porque poco a poco tú misma depuras las cosas que debes hacer, en lugar de echarte de clavado al bulto, siempre y cuando las discutas primero. Simplemente tienes que saber a quién escoger para que te sirva de espejo.

    Para ti, aunque parezca locura, es más importante la salud que el amor, porque sin salud no gozas como debieras, y tienes que aprender a cuidarte debidamente. Tu cuerpo es un recipiente de lo que te rodea, así que por favor, come, ejercítate, usa las partes adecuadas para lo adecuado y cómprate si puedes los mejores jabones, cremas y pociones posibles.

    Después vendrá el amor, el tuyo es fuerte y formal. Tu bienestar es rodearte de quien te quiera cuando lo necesites, y quien a la vez aprenderá a dejarte en paz cuando lo deseas—cosa importante para tu buen humor.

    Ojalá tuvieras una oficina repleta de gente trabajando, con tu oficina privado muy a tu gusto, sin que los demás pudieran mirarte cuando descansas. Necesitas inspiración para lograr ganancias. Sin ella, te es muy molesto tener que ocuparte de minucias, como el cuándo y dónde de la prosperidad.

    Cultiva tus ganas con determinación (que es uno de tus puntos fuertes cuando a lo material se refiere) para que realmente sientas que el fruto de tu labor vale la pena. Y si el poder te gusta, mejor para ti.

    Curiosamente, parece acertijo: da para que quien reciba entienda que el poder está en tus manos.

    Tauro