Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 20 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Nadie como tú para asumir de manera muy particular todo lo que te sucede; y nadie como tú para poner el ejemplo a quien quiera aprender algo, y seguir el camino que el destino te presenta.

    El dicho antiquísimo, uno propone y Dios dispone, es todo tuyo, porque siendo del último día de Piscis, tus hazañas son de cierta manera totalmente ejemplares. Recuerda que Piscis, el último signo del zodiaco, tiene el don de hacernos ver que todo termina para luego recomenzar. ¡Hasta los astros!

    Las palabras de Ovidio, nacido el mismo día que tú, deben ser el punto de apoyo para los momentos importantes de tu vida. Todo cambia, nada fenece. Ten en cuenta que su Metamorfosis es la fuente de unos 250 mitos hasta hoy contados, hablados, reconocidos cuando nos sucede lo inesperado.

    Y tu manera de amar, la salud que te embriaga o te desconcierta al igual que el bienestar tan particular que andas buscando es y son primos lejanos de este escritor y sus palabras.

    Es menester que sepas que por haber nacido el último día del último signo del zodiaco, vienes premiado con la facultad de poder conseguir lo que quieres (toda proporción guardada, es decir, hasta cierto punto), si realmente lo deseas.

    Como las plantas que se voltean hacia el Sol, si encuentras el camino adecuado, llegas hacia donde pensabas ir. Todo proceso es cíclico, lo que significa que siempre queda una semilla dispuesta a ser plantada en otro lugar, porque la potencia de todo comienzo está puesta en ti.

    Si das pensando en lo que estás dando, tendrá una consecuencia positiva.

    Piscis