Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 20 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Tu vida está trazada de tal modo y manera, que cualquier cosa puede sucederte y a toda cosa puedes sacarle jugo, tanto a la alegría como a cualquier cosa intermedia y, a veces, opuesta.

    Pero con la fuerza de tu día compaginada con el mes, sales ganando, o aprendiendo.

    Eres uno de los más ambiciosos entre los divertidos seres de Géminis. Eso te permite encontrar modos y maneras nada convencionales para regular tu vida, dándole un toque particular a tus asuntos; de buenas, de malas, de amores y de temporales pasajeras.

    Lo importante es que no pierdas tu gran sentido de humor que aligera siempre tus días y los de quienes te acompañan.

    El amor para ti, debe ser racional, pero cuando no lo es, te angustias. Desde hace mucho he aconsejado a quienes nacen un 20 de Junio que deben indagar en algún estudio, superficial o profundo, del budismo.

    Para los budistas, amar es hacer feliz al ser amado, allí pueden ustedes comenzar su búsqueda personal.

    El punto débil de Géminis en particular es la cabeza, dolores deben ser atendidos siempre. De todas formas, mientras mas uses tu intelecto, mejor, y mientras mejor te sientas, mas bienestar podrás darle a tus seres amados.

    Información, comunicación y creatividad son lo que podrías desarrollar en cualquier profesión para tu propia persona.

    En otras palabras, cualquier trabajo que te permita usar tu intelecto libremente te llevará a asir el poder que tu propio signo, el día en que naciste y el grado de ese día (28) se conjunten y alumbren tu volátil personalidad para prosperar.

    Nadie mejor que tú para dar un libro, una frase importante, una idea. Felicidades de antemano.

    Géminis