Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 20 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    La vitalidad y el empuje que posee por haber nacido el 20 de Julio a menudo se ven atenuados por su sonrisa amistosa y su encantadora personalidad.

    Como nativo del signo Cáncer, es idealista e intuitivo, con una fuerte determinación y una mente poderosa.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Piscis, nos dice que es imaginativo, con un sentido de la visión y la ambición de alcanzar sus sueños.

    Inspirado y práctico, disfruta de un desafío mental, pero en su intento de poner a prueba su ingenio e inteligencia también puede volverse temperamental o terco.

    Su potencial para el éxito depende del poder y el conocimiento, y mientras más educado esté, más enfocado estará. Es necesario establecer paz mental y una base firme a través de un conjunto de valores y creencias.

    Seguro en su conocimiento de lo que usted cree y aprecia, puede lograr y lograr. Es una persona armoniosa por naturaleza, y su sensibilidad implica que, siendo receptivo a su entorno inmediato, puede necesitar una atmósfera positiva para florecer y prosperar.

    Por el contrario, la desarmonía a menudo saca sus peores aspectos, y cuando se encuentra en situaciones de confrontación, puede sucumbir a juegos o discusiones de poder.

    Sin embargo, se beneficia en desarrollar un enfoque diplomático y, con su pensamiento y discurso persuasivo, a menudo puede convencer a otros de que cambien de opinión.

    Desde los dos hasta los treinta y dos años, mientras tu Sol está en el signo de Leo, tiene muchas oportunidades para usar el lado sociable y dramático de su personalidad. Ya sea en el trabajo o socialmente, aprende a ser más equilibrado y seguro de sí mismo.

    Hay un cambio de énfasis después de la edad de treinta y dos años, cuando su Sol se mueve hacia Virgo. Después de este período, usted se sentirá inclinado a ser más ordenado, más motivado y más formal.

    A la edad de sesenta y dos años experimenta otro punto de inflexión a medida que tu Sol se mueve hacia Libra, enfatizando su vida social, relaciones y oportunidades para desarrollar cualquier talento artístico o literario latente.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *