Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 20 de Febrero

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Cualquier cosa es posible. Muchas cosas te complacen y como naciste el 20 de Febrero tienes el don de atraer.

    Atraer a la gente, ideas y, a veces, malos entendidos. Malos entendidos que acaban bien, porque tu vida a veces parece salir de la historia de “este era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés… ¿quieres que te lo cuente otra vez?”.

    Para ti, tu día y tu signo, tan al principio de Piscis y alejándose tan rápidamente de Acuario, significa que si andas con cuidado, logras lo que quieres de manera inusitada, única y, a veces, casi genial.

    Nunca olvides que llevas en tu ADN cósmico una dosis bastante grande de humanismo, de forma a la vez diferente y escandalosamente fuerte.

    Y, si no lo empleas de manera dinámica y positiva, se revira, entonces cuidado. Tus tendencias son demasiadas plurales para no entender esto, y tu carácter demasiado fuerte para no dejar de ser tan espontáneo como sensacional.

    Abandónate al amor cuando sepas que puedes, y así encontrarás tu media naranja. Instrúyete bien en el asunto para que puedas querer tan fuerte como deseas y dejar cuando sientas que sus caricias no corresponden a las tuyas.

    ¡Así de fácil, aunque cueste trabajo! Curiosamente, un gran porcentaje de los nacidos este día viven muchos años.

    Y curiosamente, todos los piscianos de este día deben, necesitan y les recomiendo que se integren a uno, dos o cualquier movimiento colectivo para su propio bienestar.

    Teniendo el don, como lo tienen ustedes, de impresionar, mientras más sea por el bien, tanto mejor. Porque de lo contrario, pueden salirse con la suya, pero hacer a la vez daño.

    Escoger la pareja adecuada, sea para la vida o el negocio, es algo muy importante para ustedes. Nuestras quimeras son aquellos con las cuales más nos parecemos, dice Victor Hugo, un pisciano importante.

    ¿Riqueza? La mayoría de los que aparecen en la lista de los nacidos este mismo día heredaron su riqueza, y algunos no prosperaron con ello.

    Tú debes marcar tu diferencia para que realmente aprendas como guardar lo que quieres y lograr prosperar de forma merecida.

    Lo tuyo es un caso extraño. Tu debes dar si sabes que te lo agradecerán.

    Piscis