Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 20 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Regido por Marte, quien festeja hoy su cumpleaños tiene en sus entrañas deseos de ganar y la capacidad de hacerlo. Pero, al nacer este día, lo que tienes más ganas de hacer es cambiar el mundo con grandes o pequeñas cosas, pero eso sí, dejar marcado tu paso.

    Y muchos lo logran. Depende de donde se encuentra el planeta Marte, es decir en cual de las doce casas de tu horóscopo personal, y eso no es difícil de averiguar.

    Esperanzas y expectaciones deben acompañarte siempre, y lo que necesitas profundizar es cómo manejar situaciones fuertes que surgen aparentemente de la nada, para bien y para mal.

    Convertirlos en gran ayuda para tu propia vida es algo que no debería serte difícil. Naces con gran necesidad de prepararte bien, de encontrar madurez y de tener la capacidad de autocrítica. ¡Excelencia total, si lo logras!

    Tendrán que comprender, aquellos que te aman, que tus querencias son muy especiales, impulsivas y, a menudo, incontrolables.

    Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo del caso y del momento. Necesitas aprender a amaestrar tu entusiasmo. Pero, como los riesgos son algo inherente en tu vida, recuerda solamente que para tener valor, hay que saber cómo afrontar dificultades—y esto va también para tu salud y tu bienestar. Las dificultades son, para ti, las piedritas que no impiden gran cosa. ¡Dichosos!

    Para ti debería ser bastante más importante el camino, el pleito o el reto que las ganancias. A tal grado que para que tu vida sea todo lo apacible que necesitas para lograr riqueza y prosperidad, tienes que tomar en cuenta que todo guerrero necesita su reposo.

    Seas mujer u hombre. Ten en cuenta también que la enfermedad de nuestro nuevo milenio es el estrés, un gusanito que gusta mucho retarte. Con buen cuidado de tu vida espiritual, puedes conquistar hasta eso.

    Tu puedes y debes dar con fuero, para que quien reciba de tu parte sienta o sepa que realmente es un regalo, y así, pueda seguir la cadenita.

    Aries