Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 2 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Por los números de tu día, mientras más desarrolles tus poderes mentales, mejor para ti, para tu vida y para los tuyos.

    Como Tauro nacido el 2 de Mayo hay muchas cosas que puedes mejorar, buenas y malas, y si aprendes a escoger lo que realmente conviene, por supuesto que tanto mejor para ti, pero si te equivocas, la reconquista de tu posición te será siempre bastante fácil.

    Mientras más desarrollas tu ego, si es el ego que te permite aumentar tu posición como ser pensante, tanto mejor. Tauro y Leo son los amos de esa palabra, y durante toda su vida deben cuidarla como si fuera un amuleto personal y mágico. Acuérdate que el ego, es la instancia psíquica que se reconoce como yo, algo bien importante para ti.

    Date cuenta cuándo amas. No permitas que tu propia persona evite decirlo, mostrarlo, gozarlo. Como las raíces, así crecen las flores, es un dicho del lejano oriente que debe permitirte comprender que el silencio entre dos seres, cuando dulce, fortalece. La salud es algo que debes conquistar con movilidad corporal.

    Acuérdate que como hembra, tienes algo de Afrodita, pero puedes ser la manzana de la discordia. Como macho venusino, tomas tu tiempo y el tiempo es tuyo para amar y conseguir ese bienestar que te hace el protector de quienes te necesitan.

    Promete las estrellas y regala esmeraldas. Las cosas de valor te hacen bien. Desde el buen pan, la mantequilla realmente holandesa y un vino como el que le gustaba a Napoleón (Gevrey-Chambertin).

    La tenacidad es tu fuerza, y no es tu culpa, así naciste. Lograr amaestrarla es lo mejor que puedes hacer para aumentar, lo cual, con tu tozudez, seguramente conseguirás.

    Hacer de las tuyas para dar a los tuyos, eso es lo tuyo. Y luego, reparte un poco más.

    Tauro